ESCAPADA BÁLTICA

Salida: Sábados o Domingos cada semana 4 días desde 126€ Salida desde Helsinki

Oferta válida hasta el: 11/11/2019

Primera salida: 23/11/2018

Última salida: 07/11/2020

desde 126€

Disfruta de este viaje por el Báltico, en el que descubrirás el mar del norte de Europa y las ciudades más increíble de las repúblicas bálticas.


TODOS LOS MIÉRCOLES CADA 14 DÍAS, CONSULTAR FECHAS.

Mínimo 2 personas.

Importante: Se confirmará la disponibilidad del tour tras la realización de la reserva.

Precio variable: ver pestaña de precios y cabinas.

 

Próximas salidas los miércoles:

  • 03-10-2018
  • 17-10-2018
  • 31-10-2018
  • 14-11-2018
  • 28-11-2018
  • 12-12-2018

 

1’ Día – Estocolmo - Helsinki

En base a la hora de llegada de tu vuelo, tendrás la oportunidad de visitar Estocolmo antes de la salida del barco. Recuerda que tendrás que presentarte a las 15:00 en el puerto, porque el barco zarpará a la 17:30!

¿Quieres ideas de qué visitar en Estocolmo? ¡Pues… allí vamos!

El Palacio Real; Sveriges Kungahus es uno de los más grandes de Europa, y donde reside actualmente el Rey de Suiza. Podrás entrar dentro si lo deseas, y ver algunas de sus 600 habitaciones.

El Djurgärden es una Isla en Estocolmo que tiene una concentración de los museos. Es muy conveniente para los turistas y de muy fácil acceso a través de un barco frecuente. Te recomendamos andar por la zona y entrar a los museos que más te llamen la atención… ¡Tienes muchos de los que elegir!

Después de un largo día en la ciudad hipnotizante… empezamos nuestra aventura de Crucero por el Báltico, en un cómodo barco con todas las instalaciones necesarias.

Aquí nuestros camarotes serán las habitaciones en los que guardaremos los recuerdos de los sueños que tuvimos durante esta maravillosa aventura. Pasaremos la noche surcando el mar Báltico y sus aguas de un azul intenso.

Sabías que…

  • Estocolmo está formada 14 islas, por esto la llaman la Venecia del Norte
  • En Estocolmo se entregan los premios Nobel.
  • ¿Nostálgico de los años 80? Pues no te pierdas el singular museo de ABBA.

 

 

2’ Día – Helsinki - San Petersburgo

Llegada a Helsinki: 11:30

Salida de Helsinki: 19:00 

Tras pasar la noche en el barco llegaremos a Helsinki,  la hermosa capital de Finlandia, de la misma tiene un deslumbrante centro histórico, de dónde recomendamos empezar a visitar la ciudad. Helsinki es una ciudad compacta, lo cual significa que es fácil explorarla a pie.

¿Has probado el pescado del báltico? La fauna marina de Helsinki es de la más sabrosa de Europa, y te recomendamos aprovechar y verás como podrás saborear el mar desde tu plato de restaurante.

Por la tarde noche tendremos un meeting point en el puerto, para regresar a nuestro barco y zarpar hacia la costa Rusa.

Sabías qué…

  • Helsinki fue nombrada por la UNESCO “La ciudad del Diseño”, y estamos seguros de que os daréis cuenta del por qué.
  • ¿Te va lo alternativo? Helsinki está lleno de cafeterías de las que nunca querrás irte. Todas con diseños minimalistas, wifi gratis y un ambiente que atrapa al visitante. ¿Te atreves a visitarlas?

El “Street Food” de Helsinki es espectacular, te recomendamos pasear por sus calles y probar su extraordinaria comida de la calle.

 

3’ Día – Viernes - San Petersburgo

LLegada a San Petersburgo: 9:00 am.

¡Welcome to Russia!

¡Y sin Visado!

Pues sí… tendrás la gran oportunidad de visita la ciudad más espectacular del país más extenso del mundo, San Petersburgo, sin pasar por los trámites de sacarte el visado. Así que aprovecha de la antigua capital de la Rusia de los  Zares.

Hay sitios interminables que visitar, pero nosotros te recomendamos algunos esenciales 😉

No hay sitio más emblemático en San Petersburgo que la Iglesia del Salvador, construida sobre la sangre derramada por el asesinato del zar Ruso Alejandro II. Reconocerás su icónica arquitectura desde lejos, ya que es un monumento que llega a superar los 100 metros de altura.

Si no has tenido suficiente barco, te recomendamos probar pasear por los canales y el Río Neva, aunque también podrás hacerlo a pie por sus orillas.

Acuérdate que pasaremos 2 noches en tierra, para poder aprovechar al máximo de esta magnífica ciudad.

Sabías qué…

  • La mejor manera de transportarte por la amplia ciudad es utilizando el transporte público, ya que la ciudad está muy bien comunicada y es muy común para sus habitantes utilizarlo en el día a día.
  • Si no hablas ruso ¡No te preocupes! San Petersburgo es denominada la ciudad más Europea dentro de Rusia, y podrás comunicarte con la gente local sin problema alguno.

 

 

4’ Día – Sábado - San Petersburgo

Para que os hagáis una idea, nos encontraremos en el país más grande del mundo, y dentro de él, en la segunda ciudad más grande.

¡Hay mucho que visitar!

Así que a pesar del vodka que tomaste anoche tendrás que despertar pronto si quieres conocer todos los secretos de esta megalópolis de Rusia.

Aún queda mucho por visitar. Aunque no te gusten los museos, no te pierdas el Hermitage, conocido también como “Palacio de invierno”. La fachada en sí es una obra de arte, ya que se sitúa a la orilla del río Neva, y es uno de los mayores museos de antigüedades del mundo.

¿Prefieres los palacios? San Petersburgo tiene uno de los más espectaculares palacios reales del mundo: el palacio de verano, residencia de Catalina. Está ubicado en Pushkin, a un tiro de piedra de San Petersburgo.

¿Saciado de Palacios? Hay otro que puedes visitar. El Gran Palacio de Peterhof tiene inmensos jardines de los que te enamorarás; con sus fuentes de oro y vegetación rodeando el recinto. La construcción es parecida a los increíbles palacios de Versalles, en París.

Sabías qué…

  • El Museo del Hermitage es un antiguo palacio Real, y se construyó estratégicamente para que desde este punto, tuvieran fácil acceso al resto de la ciudad. Desde aquí estarás a poca distancia de puntos importantes de la ciudad.
  • San Petersburgo en los siglos pasados se ha llamado Stalingrado y Leningrado. Imagínate por qué…

 

 

5’ Día – San Petersburgo - Tallin

Para no perdernos un detalle, pasaremos unas últimas horas en San Petersburgo, admirando las reliquias históricas de Rusia.

Otro de los muchos monumentos que te dejarán con la boca abierta es la catedral de Pedro y Pablo. Podrás encontrarla en la fortaleza de San Pedro y Pablo, búscala siguiendo su antena, que llega a una altura impresionante.

Volveremos al puerto por la tarde-noche, para volver a zarpar y continuar nuestro crucero lowcost por el Báltico hacia Tallin.

Salida de San Petersburgo: 18:00

Sabías qué…

  • La catedral de Pedro y Pablo fue construida primeramente de madera, y más tarde se reconstruyó bajo la supervisión de Trezzini, para ser como la vemos hoy en día.
  • En esta ciudad vivieron los más grandes escritores de Rusia, desde Dostoyevski a Gogol.

 

 

6’ Día – Tallin

Llegada a Tallin: 12:30

Salida de Tallinn: 18:30

¡Bienvenidos a Estonia! Es una suerte que en esta ciudad, se haya conservado tan bien su casco antiguo, especialmente tras la segunda guerra mundial. Fue construído entre los siglos XV y XVIII, por lo fue declarado Centro del Patrimonio Mundial por la UNESCO.

En Tallin, podrás caminar por sus estrechas calles empedradas, y no tengas miedo a perderte, porque la mejor manera de descubrir esta ciudad es sin mapas y a pie. Callejear sin rumbo y te enamorarás de la ciudad medieval, sus pequeñas tiendas locales o de la comida en sus infinitos restaurantes.

Si os atrevéis podéis probar el licor Vanna Tallin, que es un licor de Estonia y tiene entre 40 y 50 grados de alcohol.

Por la tarde noche nos dirigiremos de nuevo a las aguas del Báltico para llegar a la última parada en barco: Estocolmo.

Sabías qué…

  • Estonia es el país más desarrollado digitalmente en Europa, al punto que muchos la llaman E-stonia.
  • El museo de la Historia de Estonia de Tallin y es uno de  los museos más interactivos que visitarás jamás. Para que te hagas una idea, al llegar al museo te toman una foto para insertarla virtualmente en un personaje histórico que te acompañará durante el trayecto del museo.

 

 

7’ Día – Estocolmo

Llegada a Estocolmo: 9:30

Todo los bueno termina, y así toca terminar nuestra semana báltica.

Ahora podrás disfrutar un día más de Estocolmo y decidir si quedarte una noche más en la capital de mítico país Vikingo.

*Opcional: Noche extra en Estocolmo.

*El programa de viaje puede sufrir cambios imprevistos debido a causas climatológicas, retrasos del barco o causas organizativas.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver